PowerCall

PowerCall 1.50

Visualiza, al recibir una llamada, la foto del contacto a pantalla completa

Power Call es una alternativa a la ventana por defecto de llamada activa. Un programa con el que podrás visualizar, a pantalla completa, la imagen del contacto correspondiente a una llamada entrante o saliente. Ver descripción completa

Bueno
7

Power Call es una alternativa a la ventana por defecto de llamada activa. Un programa con el que podrás visualizar, a pantalla completa, la imagen del contacto correspondiente a una llamada entrante o saliente.

Basta con instalar y activar el programa para visualizar, cada vez que realices o recibas una llamada, la foto del contacto en pantalla, además de su nombre y el tiempo de la conversación.

Como función adicional, Power Call permite denegar una llamada entrante avisando, mediante el envío de un mensaje SMS personalizado, la razón de tu indisponibilidad: “estoy en una reunión, te llamo luego”, “estoy ocupado, llámame más tarde”, etc.

Un interesante programa para personalizar y ampliar las funcionalidades de tu teléfono.

PowerCall

Descargar

PowerCall 1.50

— Opinión usuarios — sobre PowerCall

  • David Salinas Mario

    por David Salinas Mario

    "Le falta detalles"

    Es un buen programa..pero deveria abarcar mas la pantalla la foto entera por que tiene un recuadro que consume pantalla ... Más.

    analizado el 18 de julio de 2008

  • bernalop

    por bernalop

    "Bueno pero faltan cosas"

    Hola: He probado el programa y bajo mi punto de vista le falta poder silenciar cuando recibes una llamada, y poder asig... Más.

    analizado el 29 de noviembre de 2006

  • claufer02

    por claufer02

    "Sobre el power call"

    Hola como estan, mi motivo era para decirles que esta muy bueno esto de los programas para moviles pero creo que les fal... Más.

    analizado el 13 de mayo de 2006

  • mckopy

    por mckopy

    "Perfecto para el 6680"

    Te deja poner imagenes mucho mas grandes, ademas de mostrarte arriba el numero y la persona que te esta llamando muy pr... Más.

    analizado el 21 de febrero de 2006

  • nino1702

    por nino1702

    "Bien."

    Bien aunque anula opciones en llamada como manos libres. Más.

    analizado el 24 de enero de 2006